Celebra tu boda en Casa Claudio

19 de Abril del 2016 / Publicado en Blog

La boda es uno de los eventos más especiales en la vida de cualquier persona, por lo que todos los elementos deben ser dispuestos con exactitud, perfectamente, con el fin de que el momento sea inolvidable. Uno de los conceptos más difíciles de elegir es el restaurante en el que se celebrará el banquete. Aunque ya os avisamos de que gracias a los servicios de boda que ofrecemos en Casa Claudio no tendréis mayores problemas.

En Casa Claudio disponemos de la posibilidad de celebrar todo tipo de eventos, aunque nuestro restaurante para celebrar bodas en Cáceres destaca por méritos propios. En primer lugar, porque ofrecemos un servicio personalizado con menús exclusivos, ajustándonos siempre a los requisitos. Los mismos nacen de la combinación de la cocina tradicional con las técnicas culinarias más innovadoras.

Sobre el lugar de celebración, disponemos de dos salones independientes con capacidad para 450 y 100 invitados, respectivamente. Además, según la temporada en la que se celebre la boda ponemos en marcha distintas características que sorprenderán a los comensales.

No olvidéis que los profesionales que trabajan en nuestro restaurante para celebrar bodas en Cáceres tienen muchos años de experiencia a sus espaldas, lo que significa que pueden llegar a sorprender mucho gracias a sus técnicas y a las maneras que tienen de hacer las cosas. Está claro que lograrán que vuestra boda sea inolvidable. Además de innovadora.

Aunque tenemos las instalaciones constantemente preparadas para celebrar todo tipo de eventos, es conveniente que os pongáis en contacto con nosotros con el fin de acordar una fecha e iniciar los preparativos de vuestra boda. Entre ellos se incluyen los menús y los elementos que adornarán las diferentes zonas.

Si queréis un restaurante en Cáceres en el que celebrar una de las mejores bodas, no hay duda de que Casa Claudio es la mejor elección. Profesionales siempre a vuestro servicio.

Paseo de Extremadura

10190, Casar de Cáceres (Cáceres)

927 29 02 46

Ruta del Queso de Extremadura Cáceres Capital Gastronónomica
Empresa acogida al plan Extrem@TIC
Volver
Arriba