Dónde comer platos con Torta del Casar en Cáceres

25 de Mayo del 2016 / Publicado en Blog

La Torta del Casar es un delicioso queso elaborado con leche de oveja en el Casar de Cáceres (Extremadura).La torta del Casar es prestigiosa y reconocida a nivel mundial. Así que es imposible visitar Cáceres sin probarla. Si buscas dónde comer en Cáceres y donde probar platos con Torta del Casar, Casa Claudio es tu restaurante.

En Casa Claudio conocemos como ningún otro la cocina tradicional extremeña, cocina creativa y cocina de autor en el Casar de Cáceres, donde versa una gran variedad de placenteros y suculentos platos elaborados con la torta del Casar.La torta del Casar es un elemento esencial en varios platos que componen nuestros menús para el deleite de su paladar.

Desde el arroz cremoso a nuestro solomillo relleno de trigueros especial de Casa Claudio, y nuestra salsa de Torta del Casar, nuestros menús gastronómicos y de mercado incluyen una gran cantidad de opciones de platos con Torta del Casar como una de sus bases.

Además, si buscas un restaurante para comuniones o para celebrar bodas y eventos en el Casar de Cáceres y deseas que la Torta del Casar forme parte de la propuesta gastronómica para tu celebración; ofrecemosmenús completamente exclusivos, adaptados a tus necesidades y deseos.

En restaurante Casa Claudio somos fieles a las excelentes materias primas de las que dispone la provincia de Cáceres, y entre ellas no hay más emblemática y deliciosa que la Torta del Casar, por eso nunca falta en nuestros menús.

Nuestros años de experiencia culinaria, nos han dado a conocer como una de las referencias gastronómicas en Cáceres en cuanto a platos con este ameno queso de leche de cabra se refiere. Así que si desear estar un restaurante donde comer platos con Torta del Casar, somos la mejor y más deliciosa opción.

Ven a visitarnos, ¡ conócenos !





Restaurante donde comer platos elaborados con Torta del Casar en Cáceres

Paseo de Extremadura

10190, Casar de Cáceres (Cáceres)

927 29 02 46

Ruta del Queso de Extremadura Cáceres Capital Gastronónomica
Empresa acogida al plan Extrem@TIC
Volver
Arriba