BLOG

restaurante casa claudio

Restaurante de cocina creativa y de mercado en Cáceres

Creaciones Casa Claudio

Elegir el restaurante correcto para disfrutar de tus momentos libres con una buena y deliciosa comida puede ser todo un arte.

Debes tomar en cuenta la calidad de la comida, la atención personal y que los precios se ajusten a tu presupuesto.

Y si buscas donde comer en Cáceres, entonces la decisión se hace mucho más fácil.

A pesar de que esta provincia ha sido elegida recientemente como capital gastronómica en España, y por ende cuenta con una gran variedad de restaurantes de diversas especialidades, la mejor opción te la presenta restaurante Casa Claudio.

Ya que nuestros diversos menús se adaptan a todos tus gustos y necesidades, representamos una buena opción como restaurante en Extremadura, que te permite disfrutar de momentos especiales e inolvidables mientras deleitas tu paladar.

Creados por profesionales con años de experiencia, contamos con lo mejor de la cocina creativa en nuestros menús, lleno de excelentes creaciones con texturas y sabores únicos, preparadas con los mejores ingredientes que dispone la provincia de Cáceres, en Casa Claudio puedes probar deliciosos platos con la deliciosa Torta del Casar.

Exquisitos entrantes, jugosas carnes y pescados, ricos postres, y una especial selección de vinos forman nuestra carta, que no solo es un deleite gustativo, sino también visual.

Menú de Mercado en Cáceres

No menos delicioso es nuestro menú de mercado, en el cual disfrutaras de una especial selección de nuestros platos; contiene gustosos snacks, primer y segundo plato, y un postre de tu preferencia. Todo a un buen precio que se ajusta a tu economía.

Nuestros llamativos menús nos hacen la opción ideal para sorprender a tus invitados y que pasen una velada agradable si buscas un restaurante para celebrar comuniones o bodas en Cáceres.

Cada uno de nuestros platos está diseñado y creado para ofrecerte a ti y a tus acompañantes una experiencia inigualable que te hará desear volver una y otra vez.

Además, estamos constantemente innovando en nuestro menú para sorprenderte con cada visita.

No existe duda alguna, si buscas un restaurante de cocina creativa y de mercado en Cáceres, restaurante Casa Claudio es la opción ideal, ya que somos referencia en lo mejor de la comida de Cáceres. Visítanos y compruébalo por ti mismo.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest
restaurante

Casa Claudio

“Cocinar es poner el Alma en aquello que haces. Por eso, nuestros platos son Únicos.”