El Restaurante

casa claudio

Galardonado en 2012 con el premio al “Mejor Restaurante de Extremadura” entregado por el prestigioso programa “A Cuerpo de Rey”, nuestro restaurante es ideal para todo tipo de celebraciones. 

Contamos con amplios salones con capacidad para 450 y 150 invitados respectivamente. Sea cual sea su evento boda, bautizo o comunión en Restaurante Casa Claudio cuidaremos cada detalle para que sea inolvidable.

Aquí abajo puede ver todo lo que le ofrecemos para su evento.

El comedor

restaurante casa claudio

Te invitamos a que descubras el nuevo comedor de Restaurante Casa Claudio. Simplemente, ven a visitarnos siéntate y disfruta nuestras creaciones.

Aquí abajo puede descargar la carta de nuestro Restaurante

La Cafetería

RESTAURANTE casa claudio

En nuestro restaurante contamos con una cafetería con una amplia barra en la que podréis disfrutar de exquisitos desayunos o de las creaciones de nuestra carta de terraza

Si preferís un rincón más tranquilo, podréis acceder a su zona alta, un lugar perfecto para tomar algo más relajadamente o para disfrutar de comidas y cenas más informales.

Jardín Exterior

Los Salones

Ponemos a vuestra disposición nuestros amplios salones con capacidad para 450 y 150 invitados respectivamente. 

Si buscáis un lugar único para celebrar uno de los días más especiales de vuestra vida, Restaurante Casa Claudio os cautivará. Entre nuestros espectaculares espacios cuidadosamente decorados podréis disfrutar de nuestra exquisita gastronomía y vivir una celebración colmada de éxitos.

Aquí abajo puede ver todo lo que le ofrecemos para su evento.

restaurante

Casa Claudio

“Cocinar es poner el Alma en aquello que haces. Por eso, nuestros platos son Únicos.”